[hackmeeting] las charlas

mk dhjk noidelluna en yahoo.es
Lun Dic 8 17:34:51 CET 2003

Hola,

soi uno de los 4 encargados de recopilar charlas. Estas vacaciones hemos quedado en unir lo que se grabo en video, para passarlo a ogg y colgarlo en el servidor.  De momento me consta que tendremos unas 5 charlas, mas las que ya hay colgadas y mas las que la gente nos propone.

Tambien hay fragmentos de video que se pueden montar, pero eso de momento es secundario.

De momento solo os puedo prometer que me dedicare a ello estos dias que vienen de hipocresia consumista... hasta entonces, no tengo demasiado tiempo.

Salud y hasta el proximo,

NoiDlluna

PD. Si alguien tiene charlas, que lo comunique y las sumamos!