[hackmeeting] Muestra tu rechazo al desalojo de Les Naus

kike ultracup en wanadoo.es
Mie Dic 10 13:26:04 CET 2003


Ayer, 9 de diciembre desalojaron el CSO Les Naus, despues de nueve años de existencia, el proyecto ha sido abortado por una orden judicial y por furgonetas antidisturbios.

Como CSO Les Naus en este momento queremos comunicar que:

* Las Naus no olvida que la realidad social se puede cambiar a partir del compromiso personal i el funcionamiento asambleario.
* Les Naus no olvida las falsas palabras de nuestros políticos, que lo único que buscan es el beneficio propio y una paz social basada en la injusticia.
* Les Naus no olvidamos el papel protagonista de las immobiliarias dentro de un conflicto social que cada vez afecta a más personas, la falta de vivenda.
* Les Naus no olvida que se puede funcionar de otra manera y que olvidarlo por la perdida del espacio seria un grave error.
* Les Naus no olvida las amenazas de desalojo de otros centros sociales i casas okupas, como La Calma, La Hamsa, L'Ateneu de Kornellà i La Kasa de la Muntanya.

Desde aqui, animamos a toda la gente a dar soporte a las iniciativas que llenan nuestras vidas.

LES NAUS, NUEVE AÑOS DE UTOPIA QUE NUNCA OLVIDAREMOS...

---
Desde la web de Las Naus, en la sección Campanyes podemos mostrar nuestra rábia i indignación a dos de los responsables de este sin sentido: El regidor de Gràcia: Ricard Martinez (ERC) i la immobiliaria La LLave de Oro.

O también desde:
http://sindominio.net/lesnaus/ajuda/regidor.php
(regidor) o
http://sindominio.net/lesnaus/ajuda/llave.php
(la llave de oro)

-- 
salu3
kike

Busca ultracup_at_wanadoo_punt_es a: 
	search.keyserver.net



Más información sobre la lista de distribución HackMeeting