[hackmeeting] esos fachas de mierda han cerrado otro periodico!!!!!

Lluis lluis en antaviana.net
Jue Feb 20 16:42:04 CET 2003

On Thu, 20 Feb 2003 15:11:51 +0100
merce en grn.es wrote:

> cualquier  ayuda  que  se  pueda  dar, donde se tenga que ir a firmar,
> informacion no contaminada, por favor hacedla llegar.

lo acabo de leer en Vilaweb y me parece muy indignante, aunque sea
previsible viniendo de esta pandilla de fachas pateticos, a los que habria
que sumar al señorito Jimenez de Parga(nada menos que el presidente del
tribunal constitucional, viva la division de poderes), con sus declaraciones
sobre catalunya y el pais vasco.
espero que la gente se de cuenta ya de una vez de la estigmatizacion brutal
a la que esta siendo sometida la cultura y el pueblo vasco.
lo que han hecho esta vez es como si cerraran en catalunya el diario Avui o
Catalunya Radio. a ver si tienen cojones de cerrar estos medios en catalan,
la reaccion en contra seria tan absolutamente bestia, que la pesadilla del
Prestige les pareceria unas vacaciones en el paraiso.

--
Lluis - Luther Blisset - Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html