[hackmeeting] esos fachas de mierda han cerrado otro periodico!!!!!

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Feb 20 21:53:04 CET 2003

Aupa!

Lluis writes:
> [...]

Estamos intentando que en euskalherria.indymedia.org salga todo, pero
ahora mismo metabolik es un auténtico lío, así que no sé qué saldrá
de aquí.

>lo acabo de leer en Vilaweb y me parece muy indignante, aunque sea
>previsible viniendo de esta pandilla de fachas pateticos, a los que habria
>que sumar al señorito Jimenez de Parga(nada menos que el presidente del
>tribunal constitucional, viva la division de poderes), con sus declaraciones
>sobre catalunya y el pais vasco.

En TVE acaban de decir que vino a sustituir a egin... basura
informativa pura y dura (2 pistas: egunkaria no tiene linea editorial,
sólo pide colaboración a gente del entorno del euskera, y existía
bastante antes del cierre de egin; se referían a Gara -gara.com-, pero
con tal de emponzoñar cualquier cosa vale...).

>espero que la gente se de cuenta ya de una vez de la estigmatizacion brutal
>a la que esta siendo sometida la cultura y el pueblo vasco.
>lo que han hecho esta vez es como si cerraran en catalunya el diario Avui o
>Catalunya Radio. a ver si tienen cojones de cerrar estos medios en catalan,
>la reaccion en contra seria tan absolutamente bestia, que la pesadilla del
>Prestige les pareceria unas vacaciones en el paraiso.

¿Y sólo yo he pensado que lo que pretende es quitar de las portadas de
los periódicos la vergonzosa actuación del gobierno en la guerra de
Iraq?

Aaaaaaaaaagur.
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -