[hackmeeting] patear spammers

nomada nomada en sindominio.net
Jue Ene 2 18:33:06 CET 2003

El jue, 02-01-2003 a las 18:01, Daniel Perez escribió:
> No se si este mensaje de adecua a la tematica ¿:(  , pero creo q estas cosas
> estan entre los enemigos  de la libre informacion en la red, y al lado del
> capitalismo de siempre capaz de producir perdidas millonarias para generar
> una decima parte de lo que destruyo (eso si acabando en 1 o pocas manos)
>
> tengo que cerrar un servidor al relay de spam pq estan enviando atraves de
> el mensajes en cantidades industriales.
> Si miro un fichero de cabecera de los mensajes en /var/spool/mqueue , me
> encuentro cosas como la siguiente:

En el servidor de SinDominio, se esta empezando a usar un programa para
filtrar los spamms en las listas. No me preguntes como se implementa
en los servidores de correo, ya que ha sido tarea de los admins de SD.
Quizas si hay alguno por esta lista y tiene tiempo y ganas se anime a
contartelo.

La web del programa ::http://spamassassin.org/

Saludos.
"La paciencia es un árbol de raíz amarga , pero de frutos muy dulces"
Key fingerprint = 030F F985 624B 717F 656B  8F12 B221 0DAC 689D C15F
Clave pública GPG en http://sindominio.net/~nomada/