[hackmeeting] patear spammers

Antonio apardo en sindominio.net
Jue Ene 2 18:33:21 CET 2003

Desde hace ya muchos años tanta culpa tiene un spammer como el que
deja un relay abierto a Internet, vamos que un administrador nunca
debería esperar a que se hiciera spam a través de su servidor para dejar
usar su MTA a usuarios autorizados.

Otra opción para filtrar el correo que llega al servidor para dominios
locales, dominios a los que haces relay o usuarios autorizados es
Spamassassin(1) que funciona bastante bien.

Ciao.

1.- http://spamassassin.org

El 02 de ene de 2003, a las 06:01:10 +0100, Daniel Perez comentó:

--
http://sindominio.net ::  http://madridwireless.net
http://debian.org     ::  Information wants to be free