[hackmeeting] Re: [Hacklabs] Sobre suscribirse a well.com

Quique quique en sindominio.net
Vie Ene 17 12:30:03 CET 2003

xabier dijo:

> no tengo ni idea de lo que es well.com

the well fue una de las primerísimas comunidades de la red. comenzó en
1985 como una bbs, y en 1992 se conectó a internet. muchos de los que hoy
son gurús fueron (y siguen siendo) miembros de well.

> la información quiere ser libre y 15 dolares me parecen a mi una cadena
> demasiado pesada para la información.

sitios como kuro5hin, slashdot, etc proporcionan ya más información de la
que puedo asimilar. si tienes dinero, pues bien, pero para estar informado
no sé si merece la pena pagar esos 15 dólares/mes.

> la mejor forma de saber lo que ocurrirá en internet y en el hacktivismo
> en general es hacerlo tú mismo ;)

clap, clap, clap.

salud,
 quique

--
I intend to live forever, or die trying.