[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

txipi txipi en sindominio.net
Jue Ene 23 00:57:02 CET 2003

Aupa!

  No sé si sabréis que algunos de nosotros fuimos al 19C3, Congreso
anual del CCC en Berlín, las pasadas navidades. En aquel evento
conocimos casi de casualidad a gente de la escena española, en concreto
a unos cuantos integrantes del grupo Hispahack (!H).

  Supongo que mencionar ese nombre en esta lista es casi tabú, pero yo
creo que estaría bien empezar a plantearse una pipa de la paz (o un
porro de la paz), por lo menos en algunos aspectos.

  Recientemente he mantenido el contacto con los miembros de !H que
conocimos en Berlín y están bastante interesados en la parte técnica que
rodea a todos los hackmeetings, los hacklabs, etc. Supongo que habrá
quien pensará que parte política y parte técnica son indisolubles en un
hackmeeting/hacklab, pero habrá otros que opinen lo contrario.

  Por de pronto están creando una nueva web, y les interesa reseñar los
proyectos a nivel técnico que están realizándose en los hacklabs, cosas
que hemos ido haciendo en los hackmeetings, etc.

  Supongo que este mail provocará un flame de tamañas proporciones, pero
ahora que me encuentro en una posición de pseudo-mediador, creo que
tenía que escribirlo.

  Espero respuestas :-) (y si me insultáis, me echaré unas risillas :-D)

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4