[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Ene 23 01:58:03 CET 2003

Buenas,

> [...]
>
>   Recientemente he mantenido el contacto con los miembros de !H que
> conocimos en Berlín y están bastante interesados en la parte técnica que
> rodea a todos los hackmeetings, los hacklabs, etc. Supongo que habrá
> quien pensará que parte política y parte técnica son indisolubles en un
> hackmeeting/hacklab, pero habrá otros que opinen lo contrario.
>
>   Por de pronto están creando una nueva web, y les interesa reseñar los
> proyectos a nivel técnico que están realizándose en los hacklabs, cosas
> que hemos ido haciendo en los hackmeetings, etc.

No entiendo bien la propuesta, ¿van a pasarse por los hacklabs como !H para
llevar temas técnicos? ¿van a reflejar temas técnicos de los hacklabs en su web?
¿quieren preparar alguna charla solo técnica en un hackmeeting?

El que !H (o quien sea) se pase por un hacklab no creo que moleste a nadie
(salvo si usan SuSE claro está X-DD), el que quieran hacer una charla técnica
menos (anda que no se hace ninguna), el que reflejen en su web temas de los
hacklabs tampoco me parece malo (de hecho no creo que les hiciera falta ni pedir
permiso).

Teniendo claro lo que es un hacklab por parte de !H, será decisión de la gente
del lugar por donde se pasen pero ese tipo de mejunges siempre son muy
positivos, así que o no me he enterado del subterfugio o no existe tal ;-).

Nazi!!! :-PP

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index