[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

txipi txipi en sindominio.net
Jue Ene 23 09:12:03 CET 2003

Aupa Makross!

El Thu, 23 Jan 2003 01:02:55 +0100
Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:

> No entiendo bien la propuesta, ¿van a pasarse por los hacklabs como !H
> para llevar temas técnicos? ¿van a reflejar temas técnicos de los
> hacklabs en su web?¿quieren preparar alguna charla solo técnica en un
> hackmeeting?

Creo que de momento quieren reflejar en su web cómo esta la movida a
nivel estatal, qué cosas se están haciendo, etc. Y, claro está, el
hackmeeting y los hacklabs han tomado una importancia tal que no hablar
de ellos sería faltar a una parte importante de la verdad.

> El que !H (o quien sea) se pase por un hacklab no creo que moleste a
> nadie(salvo si usan SuSE claro está X-DD), el que quieran hacer una
> charla técnica menos (anda que no se hace ninguna), el que reflejen en
> su web temas de los hacklabs tampoco me parece malo (de hecho no creo
> que les hiciera falta ni pedir permiso).

Es exactamente esto lo que preguntan si podría hacerse, a mí tampoco me
parece mal, pero quería consultarlo con tod en s antes de volver a hablar
con ellos.

> Teniendo claro lo que es un hacklab por parte de !H, será decisión de
> la gente del lugar por donde se pasen pero ese tipo de mejunges
> siempre son muy positivos, así que o no me he enterado del subterfugio
> o no existe tal ;-).

Hombre, en los albores del primer hackmeeting hubo un cruce de puñaladas
a la yugular bastante cañero por lo que me han contado, así que por eso
preguntaba, sin más.

> Nazi!!! :-PP

fucking spanien machens... ;-D

--
Agur
  txipi

  wget -O - http://sindominio.net/~txipi/txipi.gpg.asc | gpg --import
  Key fingerprint = CCAF 9676 B049 997A 96D6  4D7C 3529 5545 4375 1BF4