[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

Wel Wel en paranoyas.net
Jue Ene 23 11:07:02 CET 2003

Hello gente

a mi no me parece mal, es mas tampoco estaba al tanto de lo que paso
en el primer hackmeeting, jeje, pero bueno no me pareceria mal que
dieran charlas tecnicas, siempre i cuando se ajusten a lo que se hace
en los hacklabs i sigan mas o menos la misma actitud de los hacklabs(
bua que mal suena dar atributos a una cosa, jeje espero que me
comprendais)

Thursday, January 23, 2003, 9:08:36 AM, you wrote:

t> Aupa Makross!

t> El Thu, 23 Jan 2003 01:02:55 +0100
t> Marcos Serrano <makros en sindominio.net> comentaba:

t> Creo que de momento quieren reflejar en su web cómo esta la movida a
t> nivel estatal, qué cosas se están haciendo, etc. Y, claro está, el
t> hackmeeting y los hacklabs han tomado una importancia tal que no hablar
t> de ellos sería faltar a una parte importante de la verdad.

t> Es exactamente esto lo que preguntan si podría hacerse, a mí tampoco me
t> parece mal, pero quería consultarlo con tod en s antes de volver a hablar
t> con ellos.

t> Hombre, en los albores del primer hackmeeting hubo un cruce de puñaladas
t> a la yugular bastante cañero por lo que me han contado, así que por eso
t> preguntaba, sin más.

t> fucking spanien machens... ;-D

--
Salu2                                http://www.paranoyas.net