[hackmeeting] CCC, hackmeetings, hispahack, etc.

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Jue Ene 23 23:44:02 CET 2003

Buenas,

> Creo que de momento quieren reflejar en su web cómo esta la movida a
> nivel estatal, qué cosas se están haciendo, etc. Y, claro está, el
> hackmeeting y los hacklabs han tomado una importancia tal que no hablar
> de ellos sería faltar a una parte importante de la verdad.

Vale, ahí tiene(n/s) toda la razón.

> Es exactamente esto lo que preguntan si podría hacerse, a mí tampoco me
> parece mal, pero quería consultarlo con tod en s antes de volver a hablar
> con ellos.

Claro, si la idea es "la información quiere ser libre", cuanto más se use y más
extendida esté, mejor. Que luego la peña de !H se viene a las manis a tirar
piedras a los maderos, pues mejor (X-DDDDD, lo siento, lo siento, tenía que
hacer la broma que parece que la división entre social y técnico en los hacklabs
está nitidamente definida, y nada más lejos).

> Hombre, en los albores del primer hackmeeting hubo un cruce de puñaladas
> a la yugular bastante cañero por lo que me han contado, así que por eso
> preguntaba, sin más.

He estado buscando los mensajes pero el histórico no los guarda ¿?, ¿alguien
sabe algo? ¿alguien puede pasar los mensajes en mbox o lo que sea para echarles
un vistazo? Me suena que la cosa fue que !H iba a dar una charla en el primer
hackmeeting (y eso tuvo mucho repercusión) pero luego se echaron para atrás
echando en cara que el hackmeeting se aprovechaba de la "onda hacker" y que no
querían participar de temas como los que se trataban, supongo que de "onda
social".

Pero lo mejor es leer los mensajes y tenerlo claro, o mejor aún, que gente de !H
hable por aquí y diga como vivió el tema, que al final seguro que nos ponemos
de acuerdo.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://sincanon.hispalinux.es/    ||    http://www.cpsr.org/chapters/spain/
Huella dactilar EBCF 4CF2 1278 E940 6F77 B442 CAE1 85F5 007B B256
PGP key http://pgp.rediris.es:11371/pks/lookup?search=makros&op=index