[hackmeeting] Re: !H, que sean invitados especiales

txipi txipi en txipinet.com
Jue Ene 23 11:05:02 CET 2003

Aupa Carlos!

On Thu, Jan 23, 2003 at 05:13:41AM -0300, Carlos Cardenas wrote:
> Bien amigos por el contacto , todabia recuerdo el
> progrma que pasaron en la teve española sobre internet
> y la zona peligrosa.
> Espero que lospuedan invitar a una charlas alli y que
> difundan la cultura hacker  de libertad de la
> informacion .

Hombre, ni tanto ni tan poco. Si la gente esta por la labor de
colaborar, etc. no creo que sea "con menciones especiales" ni
espaciales.

Este thread solo pretende ser la reconciliacion de dos posturas
dentro del movimiento hacker (la hacktivista y la underground).

Agur
  txipi