[hackmeeting] Re: !H, que sean invitados especiales

Daniel Fdez. Bleda danifb en terra.es
Jue Ene 23 12:06:26 CET 2003

Una opinión más,

A mi me parece que intentar reconciliar o acercar posturas con el objetivo
de enriquecer los hackmeetings es bueno, incluso para conseguir aglutinar
gente de todo tipo. Eso sí, con un mínimo exigible de ideas concordantes.
Me sumo a lo que decís, tú y Makros. Contra lo que creo que se debe luchar
es contra esas posibles "menciones especiales" que comentas. Los
hackmeetings no creo que se estén organizando par dar bombo a una 31337 (que
sería estupido negar su existencia en algunos casos), sino a que ésta y todo
el que quiera, comparta sus más o menos amplios conocimientos con quien no
los tiene, sin esperar nada a cambio, ni enorgullecerse por ello.

Un saludo a los spanien machen del 18C3 alternativo ;)

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-admin en sindominio.net
[mailto:hackmeeting-admin en sindominio.net]En nombre de txipi
Enviado el: jueves, 23 de enero de 2003 10:32
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: [hackmeeting] Re: !H, que sean invitados especiales

Aupa Carlos!

On Thu, Jan 23, 2003 at 05:13:41AM -0300, Carlos Cardenas wrote:
> Bien amigos por el contacto , todabia recuerdo el
> progrma que pasaron en la teve española sobre internet
> y la zona peligrosa.
> Espero que lospuedan invitar a una charlas alli y que
> difundan la cultura hacker  de libertad de la
> informacion .

Hombre, ni tanto ni tan poco. Si la gente esta por la labor de
colaborar, etc. no creo que sea "con menciones especiales" ni
espaciales.

Este thread solo pretende ser la reconciliacion de dos posturas
dentro del movimiento hacker (la hacktivista y la underground).

Agur
  txipi