[hackmeeting] [Fwd: [wh2001] Videos del 19C3 berlin 2002]

Toni F. Diaz tfd en navegalia.com
Jue Ene 30 16:56:02 CET 2003

X400
Asunto: [wh2001] Videos del 19C3 berlin 2002
Fecha: Thu, 30 Jan 2003 16:45:04 +0100
De: seos <seos en softhome.net>
Respuesta: A: seos <seos en softhome.net>
PARA:: Cielito lindo <wh2001 en sindominio.net>

Cielitos,

aunque  aun  no  se  diferencian  las  conferencias  en  ingles de las
conferencias  en  alemán  (ya he hecho la correspondiente petición) ya
están disponibles para descargarse.

<ftp://141.51.158.109/pub/19c3/videos/>

Y  para  saber  de que va cada conferencia os fijais en el numero y lo
buscais aqui

<http://ccc.de/congress/2002/fahrplan/events.en.html>

Como  ya  no  estoy  suscrito  a  la lista de hackmeeting, que alguien
extriga  esta  info  y  la  ponga en esa lista, por si hay alguien más
interesado.

--
Besos,
  seos

--> mE ENCANTA CUANDO NO ME DOY CUENTA QUE HE PULSADO CAPS LOCK.  <--