[hackmeeting] atando flecos

David davib en sindominio.net
Vie Jul 4 17:58:25 CEST 2003

El jue, 03 de 07 de 2003 a las 18:18, meskalito en sindominio.net escribió:
> Me resultaría muy interesante conocer la fechas del HM, para hacer un
> proyecto y una exposición serias.

Pues no están fijadas eso creo que lo hará el grupo local que finalmente
se lleve el hackmeeting. El año pasado fue 4, 5, y 6 de Octubre, supongo
que la gente tiene en la cabeza fechas similares. Pero vamos que es cosa
vuestra ;-). Y si puede ser que no coincida con la Hispalinux, que este
año es en Septiembre ó algún otro evento así importante que ahora se me
esté escapando.

Ya nos enseñarás :)

--
David <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva