[hackmeeting] videa:family+lorxa

offline en xicnet.com offline en xicnet.com
Dom Jul 13 14:54:09 CEST 2003

hi family:::aki xevi :: videa family:::os comento cositas, aunke falta
definir conclusiones en asamblea:::ahora mismo estamos reactivando el
colectivo"madredelcordero" alias Telenoika :::en fin debate interior::.tb
para reactivar web y produciendo un futuro DVD:::no puedo decir mucho mas
acerca del mix con hm, hay gente que esta mu animada con el proyecto(en
videa:family)...::::el tema de Lorxa si que me parece gracioso, porque el
señor que hablo con dmescal es el padre de david(dmescal, iokese, yo ...y
mas gente coincidimos en Sevilla en la beta.rave...tb con david,
ex-swat,os acordais?) pues eso que lo de Lorxa seria bastante factible y
creo tendriamos muxas facilidades digamos políticas::::tb
logísticas::::pues nada mas:::addeuuu:::x:0)