[hackmeeting] (sin asunto)

hubble hubble en flashmail.com
Jue Jul 17 20:34:53 CEST 2003


Hol en s,

lo que a continuacion os relato es un comunicado de kernelpanic, hacklab de barcelona ubicado en el cso Les naus de bcn, que ha tomado esta decisión en su pasada asamblea del viernes.

meskalito, yo se la faena que te estas tomando pero esto es un comunicado del kernelpanic 
flames (de vainilla mejor), insultos i demas fandangos a kernelpanic en sindominio.net , así los podremos compartir entre tod en s, que yo solo soy el mensajero :)))

---------------------------------------------------

kernelpanic (http://www.sindominio.net/kernelpanic) es el hacklab de barcelona (primer hacklab del territorio de la peninsula iberica que surgió a raiz de la celebracion del hackmeeting 2000 celebrado en el CSO Les Naus) despues de algun periplo se encuentra ubicado en el CSO Les Naus (http://www.sindominio.net/lesnaus)   c/ Alegre de Dalt 52)

Les naus se encuentra en un proceso judicial (http://www.sindominio.net/lesnaus/comunicats/comes160703.php) que es posible que si no vienen bien dadas acabe en desalojo (cosa que creo que nadie ni de kernelpanic ni del entorno hackmeeting desearía) alrededor de finales de septiembre.

kernel panic decide exponeros lo siguiente siempre atendiendo que esta es la lista de coordinación de los hackmeetings:


el otro dia estuvimos hablando la posibilidad de hacer el HM en les naus por los siguientes motivos:

-porque en la lista no acaba de salir un sitio y no esta muy activa.

-porque les naus esta en peligro de desalojo y le iria bien un poco de movimiento.

-se comento que era mejor repetir un sitio antes de que no se hiciera.

-nosotros lo vamos a hacer de todas maneras (aunque no se llame hackmeeting si es que decidis que el hackmeeting se haga en otro sitio), que nadie se lo tome como una competencia, aunque igual duplicar esfuerzos no es la mejor idea.
 
-una desventaja son las fechas. Pq normalmente es en octubre, y para esas fechas (octubre) no sabemos si habra naus o no.
Las fechas no se hablaron del todo, pero se hablo de la primera o segunda semana de septiembre, que seria 6-7 o 13-14 (modificables segun las circunstancias)

-se hablo tb de dar un plazo para hablarlo en la lista, pq si no se hiciera conjuntamente, tendremos que ponernos a montar algo por nuestra propia cuenta, ya que el HM se monta desde la lista de correo. La discusion podria ser eterna.

---------------------------------------

Bien, ahi queda
Besos y abrazos,

Hubble, 8-)



Más información sobre la lista de distribución HackMeeting