[hackmeeting] (sin asunto)

karlos g liberal karlos en krask.com
Lun Jul 21 00:08:34 CEST 2003

Kaixo

No es como en el caso de meskalito ya que el ya tenia mucho tiempo invertido
en su propuesta, yo en cambio lo unico que habia echo era tantear la
posibilidad de hacer el HM en Iruña con las fuerzas de esta pequeña ciudad y
la verdad que me estaba sorprendiendo.

De todos modos si no he informado antes tambien a sido por los motivos
festivos  (SanFermin) que paralizan la ciudad antes durantes y despues y en
este corto espacio hasta agosto tenia intecion de ofrecer algo concreto, pero
(siempre hay un pero) los acontecimentos este año y como no, nos hacen
trastocar nuestras rutinas y nos obligan a decidir apresuradamente y como
bien dice nuestro compañero Hubble las cosas estan como esta y por parte de
la lista tenemos que tomar una decision y por mi parte me sumo a que se haga
en las Naus.

Creo que el Hackmeeting empieza a cojer un relevancia de la cual nos podemos
aprovechar para poder hacer uso de la misma y aprovechar nuestra fama XDD
para casos concretos como en este caso concreto de las NAus.
No el codigo libre tambien queremos lugares como las Naus libres.y de la misma
manera que ellos confiaron en nuestra inexperiencia para poder hacer el
primer hackmeeting en su(nuesto)espacio creo que por nuestra parte lo minimo
que nos toca es hacer todo lo posible para que permanezca libre.

El tema de las fechas lo unico que nos obliga es a darnos ma caña pero que mas
queire un hacker sino retos :)

Lo dicho por mi parte Este año el hacmeting en las naus

<<<-¿Que hay de malo en programar reactivos?
-Nada en absoluto- dijo el señor beck-, de la misma forma que no hay nada malo
en el teatro tradicional o, ya que estamos en sentarse arlededror de un fuego
de campamento contado historias, como solia hacer en el monte cuando era
joven. Pero mientra haya caminos nuevos que descubrir, es mi trabajo como
tecnico, encontrarlos. Su arte señora, es ractuar. Buscar nuevas tecnicas es
lo mio.

Neal stephenson
La era del diamante: manual ilustrado para jovencitas >>>

karlos g liberal (patxangas)