[hackmeeting] (sin asunto)

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Lun Jul 21 04:21:28 CEST 2003

Buenas,

> Kaixo
>
> No es como en el caso de meskalito ya que el ya tenia mucho tiempo invertido
> en su propuesta, yo en cambio lo unico que habia echo era tantear la
> posibilidad de hacer el HM en Iruña con las fuerzas de esta pequeña ciudad y
> la verdad que me estaba sorprendiendo.

Glups, perdona si mi mensaje se entendió como un tirón de orejas a la gente de
Iruña :-(. No era así, lo único que comentaba era que no teníamos información y
que no se podía decidir entre un sitio que no teníamos nada y otro que la cosa
estaba más avanzada. Además, ya se sabe que usando mandrake las cosas van a
otros ritmos X-DDDD.

> De todos modos si no he informado antes tambien a sido por los motivos
> festivos  (SanFermin) que paralizan la ciudad antes durantes y despues y en
> este corto espacio hasta agosto tenia intecion de ofrecer algo concreto, pero
> (siempre hay un pero) los acontecimentos este año y como no, nos hacen
> trastocar nuestras rutinas y nos obligan a decidir apresuradamente y como
> bien dice nuestro compañero Hubble las cosas estan como esta y por parte de
> la lista tenemos que tomar una decision y por mi parte me sumo a que se haga
> en las Naus.

Vale, ahora tenemos un sitio más, entiendo con este mensaje que el hackmeeting
en iruña se deja de lado para otro año. Ahora queda Les Naus o Lorxa, por un
lado apoyamos al centro social que está en peligro de desalojo y por otro unimos
la experiencia hackmeeting con el videa.

Yo veo una gran pega en las fechas de Les Naus, no por el tiempo que podamos
echar para ayudar, sino que un gran grupo de gente que suele venir
(universitarios, estudiantes, etc) no podrán. Creo que si se pasara a la tercera
semana la cosa se aligeraría mucho, pero eso lo deben decidir la gente que está
con el problema en barna.

En cuanto a Lorxa, pues cuando tengamos novedades del estamento político veremos
si sigue habiendo viabilidad. De todas formas no me parece una pérdida la
celebración de los dos eventos, incluso con el mismo nombre, a ver si ahora hay
que seguir la moda de un evento, un nombre, un año, un sitio.

Ya me estoy imaginando en septiembre en barna y en octubre (o cuando sea) en
lorxa, puede ser mortal :).

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256