[hackmeeting] Naus

JRamón Pinto jrpinto en sindominio.net
Mie Jul 23 16:58:45 CEST 2003

El Mon, Jul 21, 2003 at 04:21:28AM +0200 Marcos Serrano ha dicho:

> Yo veo una gran pega en las fechas de Les Naus, no por el tiempo que podamos
> echar para ayudar, sino que un gran grupo de gente que suele venir
> (universitarios, estudiantes, etc) no podrán. Creo que si se pasara a la tercera
> semana la cosa se aligeraría mucho, pero eso lo deben decidir la gente que está
> con el problema en barna.

En principio, sería posible hacer el hackmeeting en las Naus la tercera
semana de septiembre, es decir, el fin de semana del 19-20-21, estos
días estamos haciendo calendario de actividades en las naus y todas las
fechas se pueden ir moviendo sobre la marcha. Pero sería muy importante
poder confirmar si se hace en las naus y si estas fechas van bien,
porque de eso depende programar o no otras actividades. Hasta ahora sólo
un par de personas se han manifestado, convendría que más gente opinara
lo antes posible para poder decidir algo en las naus, que estos meses
van a ser de vértigo.