[hackmeeting] presentación del HM

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Jul 20 07:42:24 CEST 2003

Buenas,

> Aquí os dejo la presentación del HM que he hecho con un par de
> colaboraciones...
> Como podréis ver no es la que haría a una persona que creería que le
> puede interesar, pero es la presentación que le hago a una persona que
> creo que solo le puede interesar los aspectos que expongo.
>
> Ya pedía ayuda para hacer esto y algunas cosas mas, pero viendo la gran
> masa de correos recibidos ofreciendo colaboración (que pudieron ser 100 o
> ninguno), pues opte por la creación colectiva en modo esquizofrénico (yo y
> las voces de mi cabeza)

Acuérdate que yo cambié de orden un par de párrafos, seguro que eso contribuye
mucho al resultado final X-DD.

Bueno, parece que este año la cosa está muy difícil, de los últimos mensajes se
desprenden 2 posibilidades (por los apoyos recibidos):

a) Hackmeeting sin Videa en Iruña. Es una opción con apoyos pero sin nada claro,
ni sitio, lugar, etc. Si se quiere hacer allí antes de agosto debería haber algo
concreto.

b) Hackmeeting con Videa en Lorxa. Es la opción más tangible y la que ya hay
gente currándose. Estamos a falta de que a meskalito le den el sí en el
ayuntamiento, si eso ocurre podríamos plantearnos el hacer el hackmeeting para
octubre.

La cosa es que conviene moverse o decidirse por algo, de hecho la gente que
montamos los BBA incluso nos estamos planteando el hacerlo en otro evento o en
su propia celebración. Creo que podemos poner la fecha de 01 de Agosto para
tomar una decisión, ¿cómo lo vemos?.

Por mi parte, mi vena conservadora me impide abrazar el Hackmeeting con el
Videa, aunque confío en la gente que lo propone con lo que no tengo ningún
problema en que se haga allí. Así que por mi parte y por ahora, Lorxa rulez!.

--
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256