[Kernel Panic] Fw: [hackmeeting] (sin asunto)

jardiner en caldes.vilaweb.com jardiner en caldes.vilaweb.com
Lun Jul 21 03:18:28 CEST 2003

hola

me siento un poco incomod* d pedir el hackmeeting otra vez
para bcn...
los cso siempre estan amenazados
aunq esta vez va en serio y necesitamos refuerzos
lo hablamos en la asamblea pero ahora me he leido la lista
del hackmeeting y hay medianamente un par d sitios (en
alicante y en bilbo)
solo he visto un email sobre el tema bcn y era d total apoyo..
por lo q entenderia q nos dijesen q no...
sea como sea... hacemos algo en septiembre, no?
a mi ya me ha dicho gente q nos echaria cables
(antes y durante)
aunq si fuera el hackmeeting seria mucha ayuda y un placer!!
q los bytes nos amparen..
salut!!

empezamos con el brainstorming d ideas?
merce, mikel, marc, matze, xavi, pankake, moni y tod*s
(ups q lio por l*s q no he puesto)
ya tenemos la xerrada d txipi
sera trabajo ya hecho
avanti!!

> Begin forwarded message:
>
> Date: Thu, 17 Jul 2003 20:34:53 +0200
> From: hubble <hubble en flashmail.com>
> To: "hackmeeting en sindominio.net" <hackmeeting en sindominio.net>
> Subject: [hackmeeting] (sin asunto)
>

> Hol en s,
>
> lo que a continuacion os relato es un comunicado de
kernelpanic, hacklab de barcelona
ubicado en el cso Les naus de bcn, que ha tomado esta
decisión en su pasada asamblea del
viernes.

> meskalito, yo se la faena que te estas tomando pero esto
es un comunicado del kernelpanic

> flames (de vainilla mejor), insultos i demas fandangos a
kernelpanic en sindominio.net , así
los podremos compartir entre tod en s, que yo solo soy el
mensajero :)))

> kernelpanic (http://www.sindominio.net/kernelpanic) es el
hacklab de barcelona (primer
hacklab del territorio de la peninsula iberica que surgió a
raiz de la celebracion del
hackmeeting 2000 celebrado en el CSO Les Naus) despues de
algun periplo se encuentra
ubicado en el CSO Les Naus
(http://www.sindominio.net/lesnaus)   c/ Alegre de Dalt 52)

> Les naus se encuentra en un proceso judicial
(http://www.sindominio.net/lesnaus/comunicats/comes160703.php)
que es posible que si no
vienen bien dadas acabe en desalojo (cosa que creo que nadie
ni de kernelpanic ni del
entorno hackmeeting desearía) alrededor de finales de
septiembre.

> kernel panic decide exponeros lo siguiente siempre
atendiendo que esta es la lista de
coordinación de los hackmeetings:

> el otro dia estuvimos hablando la posibilidad de hacer el
HM en les naus por los
siguientes motivos:

> -porque en la lista no acaba de salir un sitio y no esta
muy activa.

> -porque les naus esta en peligro de desalojo y le iria
bien un poco de movimiento.

> -se comento que era mejor repetir un sitio antes de que no
se hiciera.

> -nosotros lo vamos a hacer de todas maneras (aunque no se
llame hackmeeting si es que
decidis que el hackmeeting se haga en otro sitio), que nadie
se lo tome como una
competencia, aunque igual duplicar esfuerzos no es la mejor
idea.

> -una desventaja son las fechas. Pq normalmente es en
octubre, y para esas fechas (octubre)
no sabemos si habra naus o no.
> Las fechas no se hablaron del todo, pero se hablo de la
primera o segunda semana de
septiembre, que seria 6-7 o 13-14 (modificables segun las
circunstancias)

> -se hablo tb de dar un plazo para hablarlo en la lista, pq
si no se hiciera conjuntamente,
tendremos que ponernos a montar algo por nuestra propia
cuenta, ya que el HM se monta
desde la lista de correo. La discusion podria ser eterna.