[hackmeeting] Naus

Wel Wel en paranoyas.net
Mie Jul 23 18:01:14 CEST 2003

Hello SeaJob,

Pues yo ensetiembre mas de lo mismo me viene horrible,, aunque
preferiria Lorxa por la proximidad y la idea de fusionarlo con el
videa me gusto mucho, y como alguien apunto por ahi se podia realizar
en dos fechas:
Septiembre, localización: Les Naus en solidaridad con el desalojo.
Octubre, localización: Lorxa + Videa + Interconexión con Bogota