[hackmeeting] Naus

rx roxu en sindominio.net
Mie Jul 23 18:36:51 CEST 2003

ciao compas

sin desmerecer la posibilidad de hacer el hackmeeting en lorxa yo
apuerto porque se haga en un sitio autogestionado como les naus, y con
mucho mas motivo en el momento actual en el que el espacio esta
amenazado.

ademas no solo en barna esta habiendo una dinamica de 'barrido' por
parte de las administraciones, madrid, valencia, etc., tambien estan
siendo lugares en donde la defensa de los espacios okupados es algo
vital para los movimientos. Es logico que del mismo modo que los
hackmeetings se han podido realizar con total liberad y sin
intermediacion en barna, leioa y madrid gracias a la existencia de les
naus, el gaztetxe de udondo y el lab03, ahora esta pequeña isla, esta
comunidad que se ha ido constituyendo al rededor de estos encuentros,
desembarque de nuevo en les naus tambien para mostrar un apoyo explicito
a este centro social en concreto y a los demas en general. Que hagamos
algo asi es la demostracion de que los que promovemos un uso social de
la tecnologia estamos tambien en relacion con  los procesos politicos de
nuestros barrios y que no solo somos ciudadanos de la red.

un*rx
a fecha de 23 de jul de 2003, a las 11:35:13 +0200, SeaJob dijo ...
> Aupa!
>
> Pues a mí las fechas (en septiembre) me vienen horriblemente (hasta
> arriba de curro, que mientras los universitarios se matriculan alguien
> se tiene que preocupar de que todo vaya bien), pero la verdad es que
> la idea de hacer el hackmeeting en apoyo a Les Naus (y por extensión,
> al movimiento okupa de Barna) me parece una idea excelente. Sería
> realmente emocionante comprobar cómo ha evolucionado todo desde hace 3
> años... aún me acuerdo que entre todos casi no sabíamos configurar la
> salida a internet medio en condiciones... pero que buen rollo.

> [...]

"Este verano ... mola estar sin un duro"
y digo yo: me cago en tos los muertos del creativo!!