[hackmeeting] Naus

Lluis lluis en antaviana.net
Vie Jul 25 19:58:41 CEST 2003

On Wed, 23 Jul 2003 18:36:51 +0200
rx <roxu en sindominio.net> wrote:

> ademas no solo en barna esta habiendo una dinamica de 'barrido' por
> parte de las administraciones, madrid, valencia, etc., tambien estan
> siendo lugares en donde la defensa de los espacios okupados es algo
> vital para los movimientos. Es logico que del mismo modo que los
> hackmeetings se han podido realizar con total liberad y sin
> intermediacion en barna, leioa y madrid gracias a la existencia de les
> naus, el gaztetxe de udondo y el lab03, ahora esta pequeña isla, esta
> comunidad que se ha ido constituyendo al rededor de estos encuentros,
> [...]

hola,

estoy de acuerdo con lo que dice Roxu, imho creo que lo ha explicado muy bien
el porque de hacerlo en Barna. o sea doy mi voto por Barna, sin desmerecer
lo de Lorxa que es muy interesante, y espero que la gente de Videa este
en Barna tambien, si alli se decide hacer :)

saludos a todos

--
Lluis & Pere Rocallaura
:: http://astramat.com/c/alife.html