[hackmeeting] Naus

h_d _ h_d en poesiasalvaje.zzn.com
Jue Jul 24 05:22:38 CEST 2003

hola

me gusto mucho la idea q se dijo en el madhack d marcarnos un tema para el proximo hackmeeting.

como soy de kernelpanic me gustaria q se hiciese en les naus y la verdad seria un buen apoyo. l*s d videa son d barna, por lo menos algun*s q conozco i ya han colaborado con una fiesta en les naus, osea q no creo q les importase echarnos un cable. el apoyo a un cso por qienes disfrutamos d ellos es importante en estos momentos d "limpieza" generalizada contra nosotr*s.

por otro lado el espiritu del hackmeeting es hacerlo cada vez en  un lugar diferente y lo d lorxa, con todo el curro d meskalito y otra gente, me parece muy valido... aunq sea con ayuntamiento pero tiene el atractivo d ser pueblo... diferente...

iruña... el año q viene? es q como lorxa esta mas en la zona donde no ha habido nada... aunq a mi tomarme unos pacharanes... :) ademas seguro q estaba todo muy bien montado.

por ello propongo q se hagan los dos y diferenciarlos tematicamente. qizas wireless para lorxa porq la gente d alla es como mejor se podria conectar cuando nos vayamos y q aprendan. y a barna mas tech. pero seguro q en esto a otr*s se les ocurren mejores sujerencias.

por ultimo, separaria el d lorxa un poco, qizas a principios d noviembre (en alacant no hace frio) porq esta tambien hispalinux y si no, nos va a dar un atracon o nos vamos a qdar sin un euro o sin energias.

salut!!

CORREO WEB DE POESIASALVAJE.COM http://poesiasalvaje.zzn.com/