[hackmeeting] Naus

Wel Wel en paranoyas.net
Jue Jul 24 08:23:32 CEST 2003

Hello h_d,

En alicante no hace frio, pero podemos pillar mal tiempo en la
montaña, todo depende, por que este invierno en la montaña hizo musho
frio, sin embargo el verano esta haciendo un calor de cojones y eso me
da miedo por el tema de tormentas, jej, pero bueno el año pasado en
noviembre se podia pasar con una chaqueta