[hackmeeting] (sin asunto)

Paul Salazar Mora psalazarmora en yahoo.es
Mie Jul 23 21:01:32 CEST 2003

Si se contase con Les Naus como sede del próximo hackmeeting, y al
final terminaran desalojándolo -por ponernos en lo peor- en septiembre,
se daría un buen golpe a la celebración del encuentro. Yo creo que es
más prudente seguir organizando el hackmeeting en Lorxa, a ver qué opina
el resto.

Saludos,,,

Paul--