[hackmeeting] Organizacion

Wel Wel en paranoyas.net
Lun Jul 28 02:27:57 CEST 2003

Hello hubble,

Pero a ver, nos estamos cerrando en banda a celebrar un unico
hackmeeting, pero yo pienso que se podrian celebrar dos, el primero en
barna en solidarida con CSO Les Naus i el segundo en lorxa, a ver y o
prefiero Lorxa, por un tema, la fecha, yo en septiembre no puedo ni de
coña e igual que yo muchos universitarios, pero si que hay gente
suficiente para ir a barnae armar un poco de jaleo, es mas barna es
grande y pasara tres cuartos lo de madrid que aparecera mucha gente
de alli, pero i en lorxa, muchos colgados aran como yo lo de pillarse
pc entero, nada de portatil i hacer 500 kilometros en transportes
publicos para ir a un pueblecito perdido en la Sierra de Aitana a
poquitos kilometros de la base militar que controla todo el
mediterraneo hasta turquia, no se cada hackmeting tendria su
saborcillo, y a mas de uno le alegrara que se hagan dos, o no ?