[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

Antonio apardo en sindominio.net
Mie Jul 30 06:38:58 CEST 2003

Buenas,

independientemente de donde se celebre el hm este año creo, como David,
que tenemos que empezar a mover la máquina ya, hacia el exterior me
refiero.

Empezar con la web y los call4papers.

¿A alguien se le ocurre alguna manera de decidir lo antes posible donde
se hace el hm para cerrar el tema e ir poniendonos manos a la obra?

ciao