[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

jonhattan jonhattan en softhome.net
Mie Jul 30 09:36:47 CEST 2003

xabier el Wed, 30 Jul 2003 01:55:33 +0200 dijo que:

> Yo esperaría que se pronunciara más gente y que la gente que ha dicho
> que no al hm en barna exprese sus ideas con más detalle (si era un no
> rotundo o simplemente una preferencia, etc.), así podemos avanzar en
> llegar aun consenso y empezar a currar cuanto antes.

bueeeno. Me pronuncio: estoy con la propuesta de Xabier, hm en Les Naus
+ encuentro interhacklab(sólo si se permite ir a los sin-hacklab ;-)) en
Lorxa.

También creo que es hora de ir arrancando motores... web, propuestas de
charlas, talleres, ideas en general.... ese trabajo es independiente al
de búsqueda y decisión del sitio donde nos juntemos, y puede hacerse en
paralelo.

saludos,
jonhattan

--
Internet es libre, Indymedia es libre, el cuento de caperucita roja es
libre, la luz del sol es libre, hacer sillas y muebles es libre, leer es