[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

meskalito meskalito en arrakis.es
Jue Jul 31 00:55:54 CEST 2003

Bueno, creo que el tema de repetir el HM en BCN, por apoyar el espacio,
lo veo bastante absurdo.

La verdad es que también me sentí bastante absurdo en la manifestación
por el desalojo del Labo4.

Unas pocas cientos de personas, que se pasean con algunas pancartas,
sobre la ocupación, hasta la primera plaza que encontraron, creo que no
causaron ninguna repercusión ni en la politica de Gallardín, ni en la
opinión ciudadana, ni siquiera en la moral del movimiento, que
parecía mas cansada que otra cosa.

Concentrar a mil personas en Barna un fin de semana no garantiza que
el CSOA no lo desalojen el Lunes y si no somos capaces de vender
mediaticamente el HM que va a importar que desalojen una casa okupada
en la que se han reunido un montón de locos de los ordenadores(en el
mejor de los casos)...

No se, cuando desalojan a los pocos meses o semanas un Centro social y
repiten la operación en poco tiempo, creo que hay que empezar
preguntarse cosas y formas de funcionamiento, en lugar de repetir
acciones que no funcionan.

Quizás a veces me guste la acción sobre la reflexión, pero hay veces que
darse cabezazos contra el muro para tirarlo abajo, acaba cansando.

No estoy a favor del HM de Las naus, si no es como ultimo recurso o con
otra argumentación y menos de invertir el esfuerzo en Lorxa, para un
evento de retroalimentación, para eso prefiero quedarme en el barrio
tomando cañas con los colegas.

Un hacking the streets en el barrio, aún lo puedo soportar, pero Lorxa
para que estemos allí los de siempre, de verdad que se escapa del
poco sentido común y tiempo que tengo, será que me estoy haciendo viejo.

Sea como sea, no se ha movido ni un apice la pagina web, para la que
no es imprescindible conocer el lugar donde se va a hacer, no hay
nada de movimiento en la lista... Serán los calores?

Que será, será?? for ever will be, will be...

Bueno quizás es que no puedo leer el correo despues del curro,
pensando en que mañana tengo que madrugar...

Si ya me lo decía mi tatarabuela:
Aprovecha bien el tiempo, para poder hacerte rico y dejar de trabajar.

AbN (Ale Buenas Noches)
       MeSk

---

Ellos tienen las armas, el dinero, el poder, el control sobre las
mentes, pero la mariposa que vuela en Pekin, lo hace de nuestra parte.

---