[hackmeeting] [propuesta] hm-bcn (setiembre) inter-hacklabs-lorxa (noviembre)

Lluis lluis en antaviana.net
Jue Jul 31 11:46:12 CEST 2003

On Wed, 30 Jul 2003 22:55:54 GMT
meskalito <meskalito en arrakis.es> wrote:

pero Lorxa
> para que estemos allí los de siempre, de verdad que se escapa del
> poco sentido común y tiempo que tengo, será que me estoy haciendo viejo.

ala, meskalito, como puede ser que te hagas viejo! ;)

como observador externo a toda esta movida y hablando desde la ignorancia
porque no estoy en ningun hacklab...

que os pareceria hacer el hm en les naus, el inter-hacklabs en noviembre
en Lorxa y empezar a planificar un mega-hackmeeting en Lorxa para
el verano del año que viene?
hacer un hm en Lorxa va a requerir un esfuerzo de organizacion bestia,
de prevision de eventualidades mil, etc..
el inter-hacklabs podria ser el lugar idoneo para crear un grupo de trabajo
permanente que se pusiera en marcha en septiembre hasta el verano,
y empezando a visualizar todos los entresijos sobre el lugar mismo
donde se celebraria este hackmeeting rural, que se podria organizar de
puta madre con mas energias y mas tiempo que ahora mismo.
es una idea que se me ocurre a partir de lo que ha dicho Xabier,
pero como decia, yo soy un observador externo y hablo desde la
ignorancia.

pues nada, ahi queda :)

--
Lluis & Pere Rocallaura