[hackmeeting] Fwd: [Kernel Panic] Netstrike!!!!

Jorge Bernal Koke koke en sindominio.net
Sab Mar 22 10:46:02 CET 2003

On Fri, 21 Mar 2003 21:34:50 +0100
Pedro Nuñez-Cacho <pedro.ncf en enfoque-si.com> wrote:

> [...]
> no  ?
>
> Emprender acciones serias en la red no es una tarea de una noche alquimista
> cualquiera, es cuestion de organizarse, si, claramente organizarse y
> distribuir tareas, pero yo tampoco se como.
>
> Un offtopic a este tema. Lei en la lista de linux madrid un mensaje
> surrealista que decia q a un tio le habian atacado por entrar a la web de m$
> o no se q y q el tio se encontro con un cartelito al reiniciar dos makinas,
> una m$ y un debian q decia q se pusiera en contacto con bsa.org y tal... a
> mi me suena a paranoia de flipao , q opinais vosotros ?

eso era un virus ;P si, todavia existen virus que infectan ell sector de arranque. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero me llego el tema a alguna lista hace poco