[hackmeeting] Fwd: Hackmeeting de este año???

karlos g liberal karlos en krask.com
Vie Mayo 9 12:55:05 CEST 2003

Kaixo

Como algo de estrañar ultimamente esta lista esta muy tranquila, y no es que
me parezca mal del todo, y puede que este equibocado pero en años anteriores
para estas fechas ya se estaba discutiendo sobre la tematica de la lista "EL
Hackmeeting"

Los punto a tratar son los clasicos de siempre pero estaria bien hacer un
pequeño repaso no? pero creo que antes de nada tendriamos que saber donde
pretendemos hacer el hackmeeting  este año, si mal no recuerdo se comento
como que la peña de Zaragoza se estaba animando, pero tambiene me suena que
exitia la posibilidad de hacer el primer hackmeeting-rural con las
dificultades que ello tiene.

Bueno que sin mas nos tenemos que poner las pilas ya que luego llega el
veranito y las cosas se relentizan.

ALE un abrazo a tod en s patxangas

"En la escuela había utilizado consolas, juegetes que te llevaban a través de
los confines infinitos de un espacio que no era tal, la increíblemente
compleja alucinación consensual de la humanidad, la matriz, el ciberespacio,
donde los enormes núcleos de las corporaciones ardian como novas de neón, tan
llenos de datos que te sobrevenia una sobrecarga sensorial si intenetabas
aprender algo más que un leve esbozo."
	Conde cero "william gibson"