[hackmeeting] Hackmeeting de este año???

Léndir davib en sindominio.net
Lun Mayo 12 13:39:09 CEST 2003

El lun, 12 de 05 de 2003 a las 11:58, rx escribió:
> [...]
> encuentros, otra manera de vivir la tecnologia y la cooperacion, de
> compartir y experimentar con el saber en red. Por eso las opciones de
> los pueblos son las que mas me llaman la atencion, desde luego creo que
> podria ser un  cambio importante en la manera en la que se plantean
> algunas cosas pero en definitiva pienso que ademas de los talleres, las
> charals, debates (siempre hay pocos), arte y demas lo que va a haber es
> la posibilidad de hacer mas actividades y/o vivirlas de otra manera. Ya
> lo dije y lo repito: un hackmeeting donde poder ver las estrellas por la

A mí también me entusiasma la idea, creo que ya lo comenté en otra
ocasión ;)

[...]
> las propuestas de pueblos son:

Pues abrá que hacer buenos comandos H2O

¿quién los necesita?

aunque limpiarse de vez en cuando sí que mola ¿hay un laguito cerca ó
algo así?

el campo ... :-)~~~

me parece genial :) Igual me animo a comprar el portátil para esas
fechas.

Comentastéis un problema con la electricidad. Eso es un problema
¿alguien tiene idea de las posibilidades de autoabastecernos con algún
generador? ¿no se han planteado nunca en el pueblo poner placas
solares?. Me parece un reto muy juanker el llevar electricidad a un
pueblo que no la tiene

> - este me gusta
> - se podrian montar carpas o tiendas de campaña grandes (estilo las que
>   usa la cruz roja)

Sí.

Después de leer el hilo dan ganas de hacerlo en Ruesta solo por joder a
los fanáticos que por allí andan.

Políticamente Ibort parece que se asemeja más a la idea de centro social
que se busca en los hackmeeting y estos espacios se enriquecen mucho
cuando un hackmeeting pasa por ellos, a mí es la opción que más me tira,
el que suponga un curro adicional, también puede ser una excusa para
estrechar lazos y tal ... pero si al final no hay fuerzas ¡qué se le va
a hacer!. Ruesta está bastante bien, aunque es de pago y tiene un cierto
rollo cliente-servicio, también existe una cierta cultura de autogestión
que no se ha perdido del todo.

> - esta es la opcion que parece que tiene mas posibildades 'a priori'
> - se podria negociar de alguna manera con la cgt o la gente de alli un
>   precio especial?

Esto sería interesante irlo hablando, sí.

> bueno, que a ver si sale mas penya que dice cosas y vamos avanzando en
> la decision del sitio para el proximo hackmeeting '03

Por cierto ¿hablamos de principios de Octubre como en el anterior?.

Bien, organizado podría salir bien, el problema es el alojamiento

Esta opción casi la descartaría yo veo muy importante que en un
hackmeeting esté todo el mundo en un mismo espacio físico. Para dormir
igual no es tan necesario, pero para el día a día yo lo veo importante
precisamente por el roce que se genera.

buena gente :)

--
Léndir <davib en sindominio.net>
Sindominio y Aluned por la Inteligencia Colectiva