[hackmeeting] Hackmeeting de este año???

rx roxu en sindominio.net
Lun Mayo 12 11:58:54 CEST 2003

ciao per tutti cuantti

leyendo lo que quique nos pone me resulta tod muy sabroso y apeteceible.
La impresion que saque yo del ultimo hackmeeting era de haber llegado ya
a un punto en el cual era necesario buscar otras formas de crear estos
encuentros, otra manera de vivir la tecnologia y la cooperacion, de
compartir y experimentar con el saber en red. Por eso las opciones de
los pueblos son las que mas me llaman la atencion, desde luego creo que
podria ser un  cambio importante en la manera en la que se plantean
algunas cosas pero en definitiva pienso que ademas de los talleres, las
charals, debates (siempre hay pocos), arte y demas lo que va a haber es
la posibilidad de hacer mas actividades y/o vivirlas de otra manera. Ya
lo dije y lo repito: un hackmeeting donde poder ver las estrellas por la
noche seria fantastico.

mi propuesta es que pulamos las opciones de los pueblos lo maximo hata
que podamos tener claro cual nos mola mas, en cual vamos a estar mas
comodos y ponderemos nuestra capacidad de actuacion en uno u otro sitio.
Las cosas mas importantes a tener en cuenta han de ser de logistica
(electricidad, agua potable, sitio de acampada, carreteras, ...) pero en
ningujn caso tengamos miedo por la conectividad; eso dejemoslo para la
experimentacion :) Es evidente que en un hack asi la locurac wireless
tiene mucho que decir y hacer :)

las propuestas de pueblos son:
> [...]
> ------------
> Ibort es un pueblo okupado y posteriormente cedido, hay mas informacion en:
> http://www.pirineodigital.com/reportajes/destinos/ibort/ibort.htm
>
> - muy bonito
> - 10 kms de Sabiñanigo (buena pista / andando)
> - no hay suficiente agua potable
> - no hay aseos
> - espacio para charlas -> iglesia (no muy grande)
> - no habria sitio para montar ordenadores, la idea podria ser montar un
> nodo wireless con un disco duro grande (40 o mas GB) con mirrors Debian,...)
> y la gente con portatiles y tarjetas wireless ...

- este me gusta
- se podrian montar carpas o tiendas de campaña grandes (estilo las que
  usa la cruz roja)
> Peregrinos en el camino del Hackin'03
> -------------------------------------
> Ruesta es un pueblo en mitad del camino de Santiago, el pueblo esta cedido
> a la CGT, que tiene un albergue y un camping, habria electricidad, cocina,
> telefono, dos bares
>
> - casa de cultura donde poder hacer charlas
> - es de pago (3 euros la noche en camping, 6 euros dormir en albergue aprox)
>
> antes de montar flames leed "EL FLAME" que surgio cuando la distribuidora
> Malaraza decidio celebrar alli su decimo aniversario:
> http://www.alasbarricadas.org/modules.php?name=News&file=article&sid=908

- esta es la opcion que parece que tiene mas posibildades 'a priori'
- se podria negociar de alguna manera con la cgt o la gente de alli un
  precio especial?

bueno, que a ver si sale mas penya que dice cosas y vamos avanzando en
la decision del sitio para el proximo hackmeeting '03

un*rx

p.d.: y no se me rajen pinches maños!!! :D
> [...]
> ---------------
> Hackmeeting distribuidos entre varios centros sociales de Zaragoza ...
> + CSA La Trama
> + CSA La Revuelta
> + Arrebato
> + Vía Lactea
> + Ecofontaneros
>
> enviad todas las impresiones que tengais sobre esto y a ver que hacemos...
>
> la gente de zaragoza ...
>

> --
> Receive a guest with the same attitude you have when alone.
> When alone, maintain the same attitude you have in receiving guests.

"No importa si el gato es negro o blanco. Lo importante es si se como al raton"
Deng Xiao-Ping