Re: [hackmeeting] Hackmeeting de este año???

Quique quique en sindominio.net
Lun Mayo 12 08:55:29 CEST 2003

Isaac Clerencia dijo:

> patxangas <patxangas en sindominio.net> dijo:

mentira podrida! fue fernando xp el que nos arrastró con nocturnidad y
alevosía...

> Hola, gente, hemos estado pensando en ello (de hecho mandé hace meses un
> mensaje con las posibilidades que había al que nadie contestó ...), la
> única opción medianamente factible es Ruesta, un pueblo cedido a la CGT
> en el que hay un mínimo de servicios y tal ...
>
> Le dije a Quique que mandase un mail contando el tema pero todavía no lo
> ha hecho así que a ver si se anima ...

okis, okis. reenvío el mensaje que enviamos hace siglos y que tantas y
tantas respuestas originó (nótese la ironía).

como dice isaac, la opción que nosotros vemos más factible para nuestras
escasísimas fuerzas, es la de hacerlo en ruesta. la gente iría en tiendas
de campaña, y no habría red de cable o sería muy limitada: lo que
pondríamos sería un servidor y nodo wireless. miraríamos la posibilidad de
tener un enlace con inet, pero no sabemos si será posible.

estuvimos mirando otro pueblo más, mipanas, en el que se suelen celebrar
raves, pero tiene aún más problemas que ibort: no hay ningún sitio cerrado
(la iglesia no tiene techo), ni sitio para acampar, poca potencia
eléctrica (para las raves se llevan generadores), mala comunicación...

> De todos modos, Guadalajara también puede ser un gran sitio, no? :-P

pozí, pozí :)

bueno, aquí va el correo que enviamos el día de la pilarica:

happy hacking y a por la portada de wired,
 quique