[hackmeeting] Hackmeeting de este año???

Isaac Clerencia isaac en sindominio.net
Sab Mayo 10 12:33:01 CEST 2003

patxangas <patxangas en sindominio.net> dijo:
> Los punto a tratar son los clasicos de siempre pero estaria bien hacer un
> pequeño repaso no? pero creo que antes de nada tendriamos que saber donde
> pretendemos hacer el hackmeeting  este año, si mal no recuerdo se comento
> como que la peña de Zaragoza se estaba animando, pero tambiene me suena que
> exitia la posibilidad de hacer el primer hackmeeting-rural con las
> dificultades que ello tiene.

Hola, gente, hemos estado pensando en ello (de hecho mandé hace meses un
mensaje con las posibilidades que había al que nadie contestó ...), la
única opción medianamente factible es Ruesta, un pueblo cedido a la CGT
en el que hay un mínimo de servicios y tal ...

Le dije a Quique que mandase un mail contando el tema pero todavía no lo
ha hecho así que a ver si se anima ...

De todos modos, Guadalajara también puede ser un gran sitio, no? :-P