[hackmeeting] hackmeeting 2003

xabier en sindominio.net xabier en sindominio.net
Lun Mayo 19 12:06:15 CEST 2003

meskalito dijo:

> Bueno, yo creia que se me piraba la pinza, pero Xavi tio, necesitas un
> par de pastillas azules para la cabeza.

Yo solo como rojas, amarillas y verdes (y en casos extremos negras) pero
nada de azules ;))

> Habrá que preparar un paraguas para el cacharro por si el tiempo no
> acompaña.

Se pueden llevar toldos, se tensan con cuerdas entre árboles y problema
solucinado.

> Ademas podemos aprovechar el terrenito parte de una reserva natural que
> va a usar el gobierno en Madrid para crear una fabrica/laboratorio de
> armas.

Esto me parece realmente interesante, cuentanos un poco más del tema, está
justo cerca del campa de la cgt ? La investigación tecnocientífica se
chupa la mayoría de los presupuestos públicos para ciencia e investigación
y meter caña con ese tema es algo muy importante.

Xabier

--
"there is no need for fear or hope, but just to look for new weapons"
Gilles Deleuze