[hackmeeting] hackmeeting 2003

SeaJob seajob en sindominio.net
Mar Mayo 20 19:18:48 CEST 2003

Aupa!

xabier en sindominio.net writes:

>Se pueden llevar toldos, se tensan con cuerdas entre árboles y problema
>solucinado.

Hombre, hace mucho que no voy por el Pirineo, pero creo recordar que
cuando se pone a llover con un toldo no arreglas mucho :P

>Esto me parece realmente interesante, cuentanos un poco más del tema, está
>justo cerca del campa de la cgt ?

Pues o mucho han cambiado las cosas o Madrid y Huesca siguen estando
cerca...

Y ahora mi opinión general del asunto:

Me parece muy interesante la opción de hacerlo en una zona rural, la
verdad es que me apetece. Pero tengo claro que hacen falta un mínimo
de infraestructuras, que en su mayoría les toca currarse a la gente
del sitio. Así que en ese punto estamos "en manos" de la gente de cada
lugar, que es la que realmente conoce el espacio y sabe de cuánto
trabajo estamos hablando... así que, como comentaba alguien
(¿Léndir?), que sean quienes proponen los espacios quienes hablan de
su viabilidad real (o sea, de si creen que los curros que hay que
hacer se pueden o no hacer, y/o cuánta ayuda necesitan -que también se
podrían montar brigadas de fin de semana de apoyo-).

Respecto de sitios cedidos (o por los que haya que pedir permiso a
ayuntas y cía), pagados y de más familia, sigo pensando que si lo
hacemos allí el hackmeeting perdería algo fundamental, parte de su
independencia. Así que si no existen opciones libres, prefiero repetir
en Barna, Madrid -si el labo sigue, que ojalá, molaría hacerlo allí- o
Leioa. Supongo que la mayor parte de la infraestructura de esos sitios
(tanto humana como técnica) ya está disponible, así que se puede
avisar más o menos tarde. Sería una pena no poder aprovechar este
hackmeeting como germen de nuevas actividades en nuevas zonas, pero si
es la única opción...

Si hablamos de sitio, Zgz fue en lo que se quedó, y Galiza sería
realmente muy interesante también, pero como no hay ninguna propuesta
concreta al respecto, animo a la gente de Zgz a que hablen de si ven o
no viable el espacio... También me extraña que la gente no se anime a
plantear más sitios (Andalucía es muy grande, por ejemplo). Si alguien
no lo hace por timidez o por miedo a no poder con todo el jaleo, que
se anime, que tampoco es tanto curro y es MUY gratificante...

Y nada más.

Aaaaaaaaaaaagur.

PD: Para quien le interese, las fechas propuestas -no definitivas-
para el hackmeeting italiano son 20-21-21 de Junio en Turín (a 1 hora
y media de Milán, si alguien quiere ir en avión que mire en
volareweb.com)
--
"Este mundo, que ya enloqueció a las vacas, está enloqueciendo a la
gente" - Ahmed Ben Bella -