[hackmeeting] Nuevo plan sobre la sociedad de la informacion

manu manu en sindominio.net
Jue Mayo 29 09:44:04 CEST 2003

 Hay que hacer algo:

http://www.elmundo.es/navegante/2003/05/21/esociedad/1053524028.html

 Os resumo un cacho:

" Asimismo, reflexionó sobre las posibilidades que abre la banda ancha y
los "riesgos" que conlleva de "colapsar redes" por el elevado tránsito.
González Echenique se refirió en concreto a las redes de intercambio de
archivos 'punto a punto' y pidió al sector que reflexione sobre esta
cuestión, para que "no haya generalización de tarifas planas", que
plantean "importantes problemas de colapso".

En ese sentido abogó por soluciones que utilicen la tarificación por flujo
de datos, frente a las conexiones permanentes de tarifas planas, e insinuó
que aquellos internautas a los que se detecte un flujo de datos "brutal",
tendrían "presumiblemente" que pagar derechos de propiedad intelectual. "

 O sea, que si actualizo mi Debian, "presumiblemente" tendré que pagar
derechos de propiedad intelectual, que cabrones!

 Cuando formamos el grupo p2p? Por favor, la gente interesada que me escriba.

--
 manu en sindominio.net  ::  manu en madridwireless.net

          http://p2p.kamizake.net

               We work in the dark
               We do what we can
               We give what we have