[hackmeeting] Nuevo plan sobre la sociedad de la informacion

SeaJob seajob en sindominio.net
Jue Mayo 29 12:00:56 CEST 2003

Aupa!

Este tio es gilipollas. Así, directamente. Dice que habla de potenciar
"la sociedad de la información" (acabaré cogiéndole asco a la
frasecita), y en lugar de hablar de bajar tarifas, de aumentar anchos de
banda, de normalizar la gestión de los dominios .es, de eliminar las
normas legales que retraen a la gente de participar (sip, hablo de la
LSSI), ... dice que estamos gastando mucho ancho de banda, que hay que
dejar de hacerlo, y el que siga haciendo que pague por malo (porque
obviamente nadie va a mirar si lo que descargo tiene derechos de autor o
no). Que tiene narices que en paises "civilizados", como Suecia,
Finlandia y cía, sea normal tener una T1 en casa y nada se colapse,
mientras que aquí con la ADSL's básicas nos vayamos a cargar la red
mundial...

De momento, estaría bien que todo el mundo pusiese sus isos libres entre
sus ficheros compartidos, y que siempre que queramos descargar una
probemos primero a buscarla en el burrito y cía... así podríamos
ponerles en dificultades si vienen a cobrar...

Aaaaaaaaagur.