[hackmeeting] Sobre Migracion en mi Universidad

Nu駉 I.G. niglesi en lycos.es
Sab Mayo 31 17:55:34 CEST 2003

On 20 May 2003 10:30:28 -0500
unimauro <unimauro en yahoo.com.mx> wrote:

> Holas
>
> El dia de ayer tuve una reunion con algunos compa帽eros
> de la universidad y el decano de mi facultad y nos presento una
> resolucion rectoral que tenia como objetivos la incorporacion del
> software libre a manera de migracion
> Quisiera sabe si me pueden orientar sobre esto, si alguien a tratado con
> estos temas en su universidad o algo que tenga parecido
Prodias aclarar qeu Universidad te estas refiriendo?
縋odria ser la  "Universidad Rey Juan Carlos I"

> [...]
> de software libre en la UNI
> En forma adicional este Centro nos permitir谩 mantener una posici贸n de
> liderazgo en nuestor pa铆s y por supuesto estar en condiciones de brindar
> estos servicios a diferentes instituciones p煤blicas y privadas
> 3. Establecer la cartera de proyecto para la implementaci贸n del software
> libre en la UNI, entre ellos deber谩 priorizar la evaluaci贸n del uso de
> las herramientas de oficina, y en forma especifica las aplicaciones que
> hoy involucran en el pago de licencias especificas por el uso de Base de

Muchas gracias

M醩 informaci髇 sobre la lista de distribuci髇 HackMeeting