[hackmeeting] Sobre Migracion en mi Universidad

Nuño Iglesias Gallo niglesi en lycos.es
Vie Mayo 30 02:10:41 CEST 2003

On 20 May 2003 10:30:28 -0500
unimauro <unimauro en yahoo.com.mx> wrote:

> Holas
>
> El dia de ayer tuve una reunion con algunos compañeros
> de la universidad y el decano de mi facultad y nos presento una
> resolucion rectoral que tenia como objetivos la incorporacion del
> software libre a manera de migracion
> Quisiera sabe si me pueden orientar sobre esto, si alguien a tratado con
> estos temas en su universidad o algo que tenga parecido
>
> Les Adjunto la resolucion Rectoral

Yo soy de la Universidad de Burgos y la verdad es que veo necesario ese cambio.
Esperemos que en Burgos seamos capaces de hacer algo como eso...en no mucho tiempo.
Solo pueodo daros mi apoyo (moral)..desde aqui.