[hackmeeting] Sobre Migracion en mi Universidad

Marcos Serrano makros en sindominio.net
Dom Mayo 25 03:51:55 CEST 2003

Buenas,

Creo que te ayudaría más dirigirte a universidades que ya lleven este camino o a
grupos de usuarios de gnu/linux que puedan tener contactos con sus
universidades. Lo mejor que se me ocurre es echar un vistazo a
http://www.hispalinux.es/ que allí hay mucha información.

Y suerte.

> Holas
>
> El dia de ayer tuve una reunion con algunos compañeros
> de la universidad y el decano de mi facultad y nos presento una
> resolucion rectoral que tenia como objetivos la incorporacion del
> software libre a manera de migracion.
> Quisiera sabe si me pueden orientar sobre esto, si alguien a tratado con
> estos temas en su universidad o algo que tenga parecido.
>
> Les Adjunto la resolucion Rectoral
>
> Saludos
>
> Resolucio Rectoral
>
> Resolucio Rectoral
> [...]

- --
Un saludo,

Marcos Serrano  ||  makros EN sindominio PUNTO net
http://proinnova.hispalinux.es/    ||    http://spain.cpsr.org/
http://pgp.mit.edu:11371/pks/lookup?search=0x007BB256&op=index&fingerprint=on
gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 007BB256