[hackmeeting] traduccion euskal herria + hack3ña

gogoz en pangea.org gogoz en pangea.org
Sab Nov 1 15:27:36 CET 2003

Kaixo guztiei:
La traducción de Euskal Herria no es País vasco, sino "el pueblo del euskara",
sin más, una matización, bertzerik ez.
bestaldetik, gracias a la celebración del hack3ña, tuve conocimiento de esta
lista, y solo un par de cosillas sobre el hackmeting:
una critica: habria que tener mas cuidado con la elección de la gente para el
infopoint, ya que sería bueno (pal futuro) que conociesen la lengua natal del
lugar donde se celebre.
Otra crítica: estuvo del diez, genial, era la primera vez que participaba en
una historia de estas y me encanto, y en la medida de mis posibilidades contad
conmigo para montar las proximas ediciones.

gogoz
iruñea(euskalherria)