[hackmeeting] [offtopic] hamburguesa de soja

Txopi txopi en sindominio.net
Lun Nov 3 10:36:18 CET 2003

> saludos,
>
> felicidades a toda la asamblea por la organización del hackmeeting, ha
> sido el primero para mí, una grata experiencia que pienso repetir.

Para mi era el tercer HM y me lo pase bomba. Como siempre :)

> el primer día había para cenar hamburguesas de soja creo recordar, me
> encantaron. alguien sabe la receta ? puede ser esto ?
> http://www.geocities.com/veteranos/Nutricion/soja1.htm

Lo siento, esa receta ha sido patentada en EE.UU y pronto lo estara
tambien en Europa gracias a la Directiva de Patentes de Software que esta
al caer. Por tanto, debes pagar a una consultoria expecializada para que
investigue cual es esa patente, a quien pertenece y negociar con el
"dueño" de la receta de amburguesas de soja para poder hacerte la cena...

Si no lo haces asi, el peso de la ley caera sobre ti, asi que te
recomendamos que dejes de cocinar molesto "pirata culinario" y te limites
a consumir los maravillosos productos transgenicos que las compañias
multinacionales elaboran para ti y para tus hijos.

¿Por cierto, alguien no ha leido todavia "El derecho a leer" de Stallman?

http://sindominio.net/biblioweb/telematica/derecho_leer.html