[hackmeeting] [offtopic] hamburguesa de soja

vud1 en sindominio.net vud1 en sindominio.net
Lun Nov 3 10:41:58 CET 2003

yo la receta ni idea,

solo se que si tienes alguna tienda de dietetica cerca de casa o alguna
tienda pa veganos (si es que existen en este estado) podras encontrar esas
hamburguesas, salchichas y demas fastfoot vegana :D que con muchas
especies lecuga, tomate y alguna salsa te curras unos bocatas brutales.

saludete

PD quien ha dicho que los vegetas adelgazamos?